15 de marzo de 2011

Fase de consolidación

Tengo 23 días en Conso, y aun con 67 Kilazos, estoy muy feliz, porque en verdad que funciona esta dieta, me estoy tomando el vinagre de sidra de manzana en litro y medio de agua con un chorrete de edulcorante liquido, y el otro litro y medio me lo tomo de agua normal, los vegetales que estoy tomando he introducido las berenjenas que son diuréticas, caminando todos los días 30 min, la fruta que me tomo es la manzana porque es mas saciante y ayuda a adelgazar, ademas de los ejercicios para evitar la flacidez que los hago diariamente, ayer de Menú me hice.

Para desayunar
un sándwich de pan dukan (con los salvados) con jamón de pavo, queso havarti, lechuga y tomate, café con leche desnatada.

Media mañana:
1 manzana

Comida: 
pechuga de pollo troceada con berenjenas, calabacin, cebolla, pimientos y un poco de queso mozzarela bajo en calorías por encima para gratinar, postre, tarta de queso, coca light.

Merienda: 
Café con leche desnatada y 1 reb de pan integral con mermelada light y queso crema o%

Cena:
Pan de leche con huevos revueltos con jamón de pavo y 1 yogur desnatado 0%

Bueno amigos, espero os animéis a seguir esta dieta y que os sintáis tan bien como me he sentido yo!! hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario