13 de octubre de 2010

MENU EJEMPLO DE LA FASE I



DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DESAYUNO
Tostadas (Pan Dukan) con jamón de pavo y queso 0%, Café con leche desnatada
Sándwich con jamón de pavo y queso, café con leche desnatada
crepe de queso con café con leche desnatada
tostadas con huevos y jamón café con leche desnatada
MERIENDA
yogur
yogur
yogur
yogur
ALMUERZO
Pollo a la plancha con orégano. Ensalada de proteínas con salsa de ajo y hierbas  Postre Gelatina 0%
Salmón a la plancha, ensalada de cangrejo, atún y huevos, Bavaresa de vainilla
Pollo al horno  Flan Express
Cordón blue de pollo Gelatina 0%
MERIENDA
Café con leche desnatada
Café con leche desnatada
Café con leche desnatada
Café con leche desnatada
CENA
Crepes con queso 0% café
tortilla de queso con palitos de cangrejo y café
galletas de atún  con café
Ensalada de atún con queso y palitos de cangrejo

1 comentario:

  1. me gusta mucho este menú que has publicado, es muy claro, yo estoy haciendo aprendiendo sobre la dieta y todavía no la tengo muy clara. Gracias. Me gusta tu blog, que pena que no hagas entradas más seguidas. Un beso

    ResponderEliminar