15 de junio de 2011

Mi evolución en la fase de consolidación

Hola a todos, solo quiero decir que aun estoy en la batalla, esta aventura que sin mis colegas de la dieta no podría haberla hecho, tengo por delante 30 días de la fase de Consolidación. Como ya lo saben empecé esta fase con 68 kilos faltándome 3 kilos para llegar a mi peso justo (65 Kg) pero ya no podía esperar mas, ese siempre ha sido mi pecado la impaciencia, gracias a Dios que esta dieta ves los resultados casi de inmediato, la balanza comienza a moverse! eso anima mucho!, ahora estoy en 66 kilos me gustaría llegar a los 65 kilos de mi peso justo, pero tampoco es que me esfuerzo mucho para llegar, ayer descubrí que tenia una semana tomando leche semi desnatada y eso me horrorizo, pero estuve comentando con los amigos del grupo y no pasa nada yo aun estoy en 66, tal vez cuando me quite la semi desnatada y vuelva a la desnatada con un poco de ejercicio llegue a los 65 kilos, pero eso no me quita el sueño, me siento genial tengo energías para muchas cosas, aunque esto del Internet me deja atrapada y no me lo puedo quitar es un vicio!!, yo hoy tengo que hacer mi día de PP saben que hay que hacer 1 día de PP a la semana en consolidación, pues hoy mi menú es

Desayuno
Sándwich (de Pan Diukan) de jamón de pavo y queso bajo en grasa

Media mañana
Yogur de fresa o%

Almuerzo
Pollo a la plancha con queso y jamón por encima,
Atún con queso light ajo en polvo, sal, pimiento rojo, cortado en cuadritos.
postre gelatina de yogur

Merienda
pan de leche con canela
café con leche (espero sea desnatada)

Cena
pan de leche con jamón y queso
café con leche desnatada
yogur


Espero poder escribirles pronto y mucho animo

1 comentario:

  1. yo estoy bajando de peso con semidesnatada porque aca no se consigue la totalmente desnatada y llevo 22 kilos bajados con el yogurth me pasa lo mismo asi que opte por hacerlo yo para evitar los agregados non santos pero igual parto de leche semi

    ResponderEliminar